¿Quiénes somos?

La Asociación de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones de Mallorca (ASINEM) se constituye al amparo de la Ley 19/1977 de 01 de abril, adquiriendo personalidad jurídica y plena capacidad de obrar el 31 de mayo de 1977, configurándose desde entonces como la representante a todos los niveles de los intereses de los Empresarios de Instalaciones Eléctricas en Mallorca.

ASINEM está integrada por todos los empresarios que lo deseen, que ejerzan la actividad industrial de instalaciones eléctricas con pleno reconocimiento de la Consellería de Comerç i Industria del Govern de les Illes Balears.

En la última modificación de los Estatutos, la representatividad de ASINEM se extiende también a los instaladores de Telecomunicación y que estén registrados como tales en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información del Ministerio de Industria.

La actividad de las empresas miembro se extiende a todas aquellas que vienen definidas en el epígrafe 504.1 del Impuesto sobre Actividades Económicas.

Esta Asociación una vez legalmente constituida, goza de plena personalidad jurídica y de la capacidad de obrar necesaria para el cumplimiento de sus fines, funcionando con régimen de autonomía administrativa y patrimonial propias, con independencia de la que puedan tener sus empresas asociadas.

El ámbito territorial se circunscribe a la isla de Mallorca aunque por acuerdo de sus órganos de gobierno podrá integrarse en otras entidades de igual o superior ámbito y relacionarse con aquellas organizaciones de esta Comunidad Autónoma, nacionales e internacionales que crea conveniente.


JUNTA DIRECTIVA

Relación de miembros de la Junta Directiva de ASINEM surgida de las elecciones celebradas el 10 de mayo de 2013

Presidente: Jaume Fornés Vallespir
Vicepresidente: Antoni J. Roig Company
Secretario: Albert Llompart Quetglas
Tesorero: Carlos Moyá barceló
Contador: Javier Piña Reynés

Vocales y colaboradores

Carmelo Fernandez García
Albert Llompart Quetglas
Gabriel Reus Morro
Antoni Ferragut Coll
Francisco Domínguez Sbert
Gabriel Arbós Mateu
José Antonio Navarro Antón
Sebastià Manresa Mascaró
Franco Mojer Julià
Pedro Planells Sánchez

Director Gerente y Secretario General

Manuel Martínez López.